Nosotros

Agrupación de Productores y Procesadores de Castañas El Carmen A.G.

Productores

Nuestra Historia

“Hoy son cerca de 70 familias las que se ven beneficiadas de esta asociación y que son parte del Proyecto FIA Castañas”.

La Agrupación de Productores y Procesadores de castañas El Carmen A.G., se conforma el año 2010. Para poder asegurar la producción y buscar mejores precios de venta de las castañas. En un inicio fueron 50 socias y socios, todos agricultores de la zona, quienes comenzaron a reunirse y a negociar con las grandes empresas.

Hoy son cerca de 70 familias las que se ven beneficiadas de esta asociación y que son parte del Proyecto FIA Castañas. Ellos han participado de los 

muestreos, seminarios, reuniones y capacitaciones que el equipo técnico de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción ha realizado en sus dependencias y en la comuna de El Carmen.

El Presidente de la Agrupación es Don Aliro Lagos, la Secretaria es la Sra. Eliana Mardonez y la Tesorera es la Sra. Alicia Hernández. Ellos junto a los socios y socias, han llevado a cabo cada una de las actividades propuestas, impulsando e incentivando al grupo a unidos, crecer y tomar nuevos rumbos para le beneficio de toda la comunidad.

Nosotros

Galería de fotos